... porque sin ignorar los desafíos inherentes a la adopción de las nuevas tecnologías, vemos en ellas la clave para un crecimiento sostenible, equitativo y humano.
Y que ha entrado en una nueva fase gracias a la IA generativa, una herramienta idónea para la comunicación, la creación artística y el enriquecimiento de nuestras experiencias cotidianas. Un elemento clave de interacción entre organizaciones, instituciones e individuos.
... que equilibran el beneficio para el accionista con la creación de valor compartido con la sociedad. Y que tienen la responsabilidad de adoptar la innovación tecnológica, para mejorar la productividad y el bienestar general.
La IA abre un universo de posibilidades, donde la personalización alcanza nuevas cotas y las estrategias de comunicación se enriquecen con un conocimiento más profundo de las motivaciones de los usuarios.
... reconociendo que el estado juega un papel clave para asegurar los usos éticos y mitigar el sufrimiento humano que todo avance tecnológico podría causar. Pero evitando un exceso regulatorio que inhiba la innovación.