Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

El impacto de la IA en el futuro de las organizaciones: reputación y liderazgo responsable

El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.

03

.

12

.

2024

Madrid
Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership (Carranza, 25, 2º puerta 3, Madrid)

9:15-9:30

Recepción de asistentes y welcome coffee

9:30-9:45

Bienvenida

- Fernando Polo, presidente de Foro IA y CEO de Good Rebels - Ángel Alloza, CEO y secretario general de Corporate Excellence

9:45-10:15

Keynote

Genís Roca, experto en transformación digital y especialista en estrategia digital

10:15-10:45

Presentación del informe “Approaching the Future”

Clara Fontán, Directora de Inteligencia y Operaciones en Corporate Excellence

10:45-11:20

Mesa redonda | IA y reputación: retos y oportunidades

- Eva Corredor, Head of Digital Channels & Internal Communication, Repsol. - Carlos Relloso, Director of Global Marketing Transformation, Santander. - Natalia Mayoral, Chief Data Officer, Naturgy Natalia Moreno, Directora de Relaciones Institucionales Global, Telefónica. Modera: José María Palomares

11:20-11:30

Turno de preguntas.

Ponentes

No items found.

Si estás interesado en asistir al evento déjanos tu email.

¿Cómo te llamas? *
¿Cómo te apellidas? *
¿Dónde trabajas?
¿Cuál es tu posición?
¿Cuál es tu email? *
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Apúntate

Apúntate