El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.
Un 34,6% de las empresas españolas ya está dedicando recursos y esfuerzos a integrar la IA en su día a día. Así se desprende de la última edición de “Approaching the future”, el informe en el que cada año Corporate Excellence analiza las principales tendencias en gestión de reputación e intangibles en organizaciones de España y Latinoamérica.
Según este documento, casi la mitad de los profesionales encuestados coinciden en los beneficios que esta tecnología aporta a las compañías en materia de productividad, eficiencia, costes e incluso creatividad. Sin embargo, casi 4 de cada 10 reconoce los desafíos prácticos, éticos y de talento asociados a su implementación. ¿Cómo abordarlos y desbloquear el potencial de la IA dentro de las organizaciones?
El próximo 3 de diciembre, de 9:00 a 11:30 horas, celebramos una sesión exclusiva* para miembros de Foro IA en la que profundizaremos en las conclusiones de este informe y reflexionaremos, junto a expertos y profesionales de diferentes industrias, sobre las oportunidades y riesgos reputacionales que la IA representa para las organizaciones. (*) Solo por invitación.
- Fernando Polo, presidente de Foro IA y CEO de Good Rebels - Ángel Alloza, CEO y secretario general de Corporate Excellence
Genís Roca, experto en transformación digital y especialista en estrategia digital
Clara Fontán, Directora de Inteligencia y Operaciones en Corporate Excellence
- Eva Corredor, Head of Digital Channels & Internal Communication, Repsol. - Carlos Relloso, Director of Global Marketing Transformation, Santander. - Natalia Mayoral, Chief Data Officer, Naturgy Natalia Moreno, Directora de Relaciones Institucionales Global, Telefónica. Modera: José María Palomares