El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.
Hasta la fecha, cuando hablábamos de transformación digital y de tecnologías aplicadas al ámbito empresarial, solíamos asociarlas a términos como “automatización”, “eficiencia” o “productividad”. Y es cierto que la irrupción de la IA generativa viene cargada de grandes promesas en esa dirección. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que el impacto en negocio de esta nueva generación de IA va mucho más allá?
El próximo 20 de febrero, a las 18:30h, te invitamos a la presentación del libro “Humanidad Aumentada: el impacto de la inteligencia artificial en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente”. Un encuentro en el que reflexionaremos sobre el estado del arte de esta tecnología, su potencial transformador para los profesionales y empresas españolas, y cómo introducirla en nuestro día a día. Todo ello, desde una perspectiva humanista y sin perder de vista la dimensión social de esta revolución tecnológica en la que estamos inmersos.
Fernando Polo. Presidente de Foro IA
‘Humanidad Aumentada: el impacto de la inteligencia artificial en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente’