Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Humanidad aumentada. El impacto de la IA en MCX

El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.

25

.

03

.

2025

Madrid
ESIC - Pozuelo de Alarcón - Sala Ágora

9:30-10:00

Apertura de puerta y registro asistentes

10:00-10:20

Bienvenida ESIC y presentación del resumen ejecutivo del Informe MARKETING FORESIGHT 2025.

Enrique Benayas, el director de Corporate Education de ESIC

10:20-10:40

Humanidad aumentada

Fernando Polo, CEO de Good Rebels y presidente de Foro IA

10:40-11:10

Diálogo IA generativa: una nueva frontera en la gestión del dato

David Carro, miembro de Foro IA y ex-Head of Agile and Digital Transformation, Vodafone Fernando Rodriguez Alemany, Director del programa superior en Inteligencia Artificial aplicado a Marketing, ESIC, y CEO de Q-Vision Technologies.

11:10-11:55

Mesa redonda Oportunidades del Marketing y la Experiencia de Cliente ante los retos de la IA generativa

María Barrié, Consumer Engagement & Innovation Director en L'Oreal España, & Susana Andújar, Partner Digital Business Development for Customer Transformation en IBM Consulting y Experta en desarrollo negocio y clientes digital. Modera: José Luis Arbeo, director general de AMKT

11:55-12:00

Descanso

12:00-12:45

Mesa redonda Nuevos modelos de liderazgo: cultura, talento y habilidades para un futuro de IA

Pedro Alvarez de la Gala, Digital Innovation Lead, Roche, y miembro de Foro IA; Marcos Blanco, Director Ejecutivo y Socio de GESTAZION, Profesor de ESIC y experto en IA; Rebeca Renedo, Global Head of Talent & People Growth en Telefónica Tech; y Laura Hernando, Banco Santander, directora de Formación y Desarrollo. Modera: José María Visconti, Marketing Category Director, ESIC

12:45-13:15

Diálogo. Ética y gobernanza: usar la IA en MCX de manera responsable

David Hurtado, Innovation Lead en Microsoft.

Ponentes

Si estás interesado en asistir al evento déjanos tu email.

¿Cómo te llamas? *
¿Cómo te apellidas? *
¿Dónde trabajas?
¿Cuál es tu posición?
¿Cuál es tu email? *
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Apúntate

Apúntate