Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

I Evento Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente

El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.

24

.

04

.

2023

Oficinas Good Rebels. Madrid

18:00

Apertura: La tecnología, una extensión de nuestra humanidad.

Fernando Polo, Presidente Foro IA

18:15

Mesa redonda: Impacto de la IA en MCX

David Carro, Director Head of Digital & Agile Transformation en Vodafone, & Sonia Rico, Directora de Marca y Comunicación. Modera: Jose María Palomares, VP Foro IA

18:45

Presentación del informe “El futuro de las búsquedas”

Ugo Smith, Head of Search en Good Rebels

19:15

Cóctel networking

Ponentes

Si estás interesado en asistir al evento déjanos tu email.

¿Cómo te llamas? *
¿Cómo te apellidas? *
¿Dónde trabajas?
¿Cuál es tu posición?
¿Cuál es tu email? *
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Apúntate

Apúntate