Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

La IA en Marketing, Comunicación y CX

El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.

20

.

06

.

2024

Oficinas Good Rebels. Madrid
C/ de la Diputació, 37, L'Eixample, 08015

18:00

Apertura “La tecnología, una extensión de nuestra humanidad”

Fernando Polo, Presidente Foro IA

18:15

“Impacto de la IA en MCX”

Rodrigo Miranda, Partner and Managing Director en ISDI Sofía Mayoral, Directora de Innovación y Control, Banco Sabadell ‍ Modera: Jose María Palomares, VP Foro IA

18:45

Presentación Informe “El Futuro de las Búsquedas”

Ugo Smith, Head of Search en Good Rebels

19:15

Cóctel networking

Ponentes

Si estás interesado en asistir al evento déjanos tu email.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Apúntate