Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Evento Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente

El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.

07

.

05

.

2024

Madrid
Glorieta de Quevedo 6 - 2º Dcha

18:00

Apertura “La tecnología, una extensión de nuestra humanidad”

Fernando Polo, Presidente Foro IA

18:15

“Impacto de la IA en MCX”

David Carro, Director Head of Digital & Agile Transformation en Vodafone Arantxa Gulias, Head of Digital Communications en Ferrovial Jorge Álvarez-Naveiro, Head of Brand, Comms and Alliances en Antolín Carmen Queipo de Llano, Directora Académica del Programa en Dirección de Comunicación y Management en IE Business School Modera: Jose María Palomares, VP Foro IA

18:45

Presentación Informe “El Futuro de las Búsquedas”

Ugo Smith, Head of Search en Good Rebels

19:15

Cóctel networking

Ponentes

Si estás interesado en asistir al evento déjanos tu email.

¿Cómo te llamas? *
¿Cómo te apellidas? *
¿Dónde trabajas?
¿Cuál es tu posición?
¿Cuál es tu email? *
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Apúntate

Apúntate