El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.
Nos declaramos tecno-optimistas racionales, porque sin ignorar los desafíos inherentes a la adopción de las nuevas tecnologías, vemos en ellas la clave para un crecimiento sostenible, equitativo y humano.
Somos conscientes de que mantener el rumbo cuando el contexto es tan cambiante es tarea de valientes. Entender lo que está pasando con la IA, mientras seguimos al timón y sin poder parar, es un reto que se amplificará.
Los grandes desafíos son más llevaderos cuando los abordas con los mejores profesionales. Si quieres surfear con éxito la ola de la IA Generativa en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente, acompañamos en el primer evento de la comunidad Foro IA.
Fernando Polo, Presidente Foro IA
David Carro, Director Head of Digital & Agile Transformation en Vodafone Arantxa Gulias, Head of Digital Communications en Ferrovial Jorge Álvarez-Naveiro, Head of Brand, Comms and Alliances en Antolín Carmen Queipo de Llano, Directora Académica del Programa en Dirección de Comunicación y Management en IE Business School Modera: Jose María Palomares, VP Foro IA
Ugo Smith, Head of Search en Good Rebels