El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.
En mayo, Google dio un paso más en su apuesta por la IA Generativa: lanzó AI Overview; una revisión de su experiencia de búsquedas generativas (Search Generative Experience o SGE en inglés) que influirá en la manera en que los usuarios interactuarán con los buscadores y, por tanto, en el posicionamiento online de las marcas. Tres meses después de su despliegue en EE. UU. y coincidiendo con la llegada de este nuevo servicio a Europa, queremos invitarte a un evento en el que conoceremos los resultados de la última investigación de Good Rebels sobre el impacto de AI Overview en los resultados de búsqueda de diferentes sectores, y reflexionaremos sobre cómo afrontar este nuevo escenario desde las áreas de marketing, comunicación y experiencia de cliente (MCX).
Fernando Polo, Presidente del Foro IA.
Ugo Smith, Head of Search en Good Rebels.
Con Ugo Smith, Head of Search en Good Rebels; Fernando Polo, Presidente del Foro IA; y Juan Jose Lamothe Rodriguez, Data Analyst en LG Electronics