Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Agentes virtuales: una nueva era en marketing, comunicación y Customer Experience

El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.

19

.

06

.

2024

ISDI | Madrid
Calle de Viriato, 20, Chamberí, 28010

18:00

Bienvenida

José María Palomares, VP Foro IA

18:05

Presentación del whitepaper “Asistentes virtuales y agentes IA. Una nueva era en la interacción humano-máquina-empresa”

Federico López, Head of Artificial Intelligence, VoiceMOD

18:20

Mesa redonda “Retos y oportunidades en la adopción de los Agentes IA”

Víctor Molla, Cofundador, GuruSup Alejandro Garay, Director de Canales de Autogestión, Mapfre Antonio López, Chief Data Officer, Decathlon Modera: David Carro, Head of Agile and Digital Transformation, Vodafone

19:00

Clausura

Fernando Polo, Presidente del Foro IA

19:15

Cóctel networking

Ponentes

Si estás interesado en asistir al evento déjanos tu email.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Apúntate